quiron salud
  • |
Región Digital

Hospital Tierra Barros Almendralejo establece línea urgencias para pacientes con síntomas

Dos itinerarios de Urgencias que ya vienen realizándose de la misma forma en el Hospital de Mérida, perteneciente a la misma área de salud.

02 abril 2020

Ep.

El Hospital Tierra de Barros de Almendralejo ha puesto dos itinerarios en el Servicio de Urgencias, uno para pacientes con síntomas respiratorios, por si estuvieran afectados por coronavirus, y otro para el resto de usuarios.

Dos itinerarios de Urgencias que ya vienen realizándose de la misma forma en el Hospital de Mérida, perteneciente a la misma área de salud.

Cabe destacar que de acuerdo al último informe de la Dirección General de Salud Pública de este jueves, 2 de abril, el Área de Salud de Mérida contabiliza 141 positivos en coronavirus, de los que 37 está hospitalizados, 14 de ellos en UCI.

Además, acumula 8 fallecido desde el inicio de la pandemia y tiene un total 17 pacientes curados, uno más que este pasado miércoles. Hay 10 sanitarios positivos. De acuerdo a estos datos, en aislamiento domiciliario permanecen 79 pacientes afectados por Covid-19.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.