quiron salud
  • |
Región Digital

Zafra celebrará la II Feria del Automóvil, que incluye una quedada de autocaravanas

Del 12 al 15 marzo, contará con importantes novedades como una quedada de autocaravanas en la que se espera que participen unos 150 vehículos de este tipo

14 febrero 2020

En concreto, la feria se celebrará en el Nuevo Pabellón y en el 9-A del recinto ferial de Zafra, e incluirá un gran número actividades para todos los aficionados, según han destacado el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, y el gerente de ZEventos, Alberto Gómez.

En su intervención, el alcalde ha destacado que la primera edición de esta Feria del Automóvil y la Motocicleta que se celebró el año pasado fue un "completo éxito en la asistencia de público y en la venta de vehículos", de ahí que este año haya vuelto a organizarse.

Además, Contreras ha resaltado que esta muestra es una promoción turística importante para la ciudad, y además, desde el punto de vista comercial, se desarrollan importantes negocios.

Por su parte, Alberto Gómez ha resaltado la segunda edición cuenta con los mismos expositores del pasado año, pero "viene cargada de novedades y eventos", por lo que ha confíado en que pueda tener un gran crecimiento.

En ese sentido, ha recordado que el año pasado en la I Feria del Automóvil se vendieron 150 coches y visitaron la muestra 12.000 personas.

Así, ha resaltado que la edición de este año contará con una exposición y venta de coches, una quedada de autocaravanas con la participación de 150 vehículos, la II Ruta de Coches Extremadura, la entrega de galardones a pilotos y a jóvenes del mundo del motor, concentraciones y exhibiciones, entre otras actividades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.