• |
Región Digital

Una nueva visita guiada recorrerá el casco histórico de Badajoz el próximo sábado

Partirá desde la puerta de las Casas Mudéjares a las 10:30 horas, y tendrá una duración aproximada de dos horas.

13 febrero 2020

Una nueva visita guiada mostrará el próximo sábado, 15 de febrero, parte del casco histórico de Badajoz en una ruta que partirá desde la puerta de las Casas Mudéjares a las 10:30 horas, y que tendrá una duración aproximada de dos horas.

En concreto, la visita recorrerá la Plaza de San José, la Plaza Alta, la Puerta del Capitel, la Torre de Espantaperros, la Puerta de Carros y la Puerta de Palmas, lugar donde concluirá la visita.

Así pues, esta actividad corresponde al programa organizado por la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz, según ha informado el Consistorio de la capital pacense en una nota de prensa.

La asistencia a la visita es libre y gratuita, y no se requiere inscripción previa, aunque se ruega que los asistentes se congreguen unos minutos antes en el punto indicado para comenzar con puntualidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.