quiron salud
  • |
Región Digital

Las visitas guiadas al Museo del Colegio de Veterinarios de Badajoz arrancan este sábado

Se realizarán de forma periódica y, en esta ocasión y debido a las características del espacio, la visita necesita inscripción previa.

05 febrero 2020

El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Turismo, iniciará este sábado, 8 de febrero, el ciclo de visitas guiadas al Museo del Colegio de Veterinarios de la provincia de Badajoz (Muvet).

En concreto, se trata de un ciclo de visitas que se realizarán de forma periódica y, en esta ocasión y debido a las características del espacio, la visita necesita inscripción previa.

Así pues, el punto de encuentro y hora será el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz, situado en la Avenida Santa Marina número 9, a las 10:30 horas y el número de plazas será de 25, tal y como informa el Ayuntamiento pacense en una nota de prensa.

A través de la misma, el Consistorio ha rogado a los asistentes que acudan unos minutos antes al punto indicado para poder comenzar con puntualidad.

Los interesados en recibir más información, pueden llamar al Centro Información Turística de las Casas Mudéjares, 924 201 369, o a la Oficina Municipal de Turismo, 924 224 981, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas de lunes a domingo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.