asamblea 8M
  • |
Región Digital

El diputado Concertación y Participación Territorial de Diputación visita CID de Fregenal

Abel González conoce de primera mano las necesidades e inquietudes de empresas y personas emprendedoras alojados en el CID.

05 febrero 2020

El diputado delegado de Concertación y Participación Territorial de la Diputación de Badajoz, Abel González Ramiro, visitó este pasado martes, 4 de febrero, el Centro Integral de Desarrollo (CID) de Fregenal de la Sierra, donde conoció las necesidades e inquietudes de empresas y personas emprendedoras alojadas en el mismo.

La Diputación de Badajoz cuenta con 19 Centros Integrales de Desarrollo en distintos puntos de la provincia de Badajoz, con espacios destinados a personas emprendedoras y empresas, y cuyo objetivo es favorecer el emprendimiento y la consolidación empresarial poniendo a disposición de las personas emprendedoras y empresas unas instalaciones "perfectamente acondicionadas" para desarrollar su actividad.

Así pues, en su vista al CID de Fregenal de la Sierra, Abel González conoció de primera mano las necesidades e inquietudes de empresas y personas emprendedoras alojados en el CID, según informa la institución provincial pacense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.