the geco
  • |
Región Digital

Apamex apuesta por seguir con actuaciones de plataforma única del casco histórico Badajoz

Se han abordado los requerimientos establecidos por la Ley 7/2019 del 5 de abril de espectáculos públicos y actividades recreativas de Extremadura.

03 febrero 2020

Responsables de Apamex han incidido en la necesidad de continuar con las actuaciones relacionadas con la plataforma única en las calles del casco histórico de Badajoz.

Así lo han destacado responsables de Apamex tras una reunión con el concejal de Urbanismo, Vías y Obras, Bomberos y Accesibilidad del Ayuntamiento de Badajoz, Carlos Urueña, con el objetivo de trabajar en materia de accesibilidad "desde el cumplimiento exhaustivo de la normativa".

Desde Apamex, se señala que, durante este encuentro, se ha tratado el tema de los veladores y terrazas en la vía pública, algo ya recogido en la ordenanza municipal del Ayuntamiento de Badajoz del año 2011.

Así como las condiciones de accesibilidad en general que deben cumplir los espectáculos públicos, actividades recreativas, establecimientos públicos, instalaciones y espacios abiertos donde tengan lugar.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.