• |
Región Digital

PSOE Badajoz tacha a PP y Cs de "peleles" por "consentir los desvaríos" del edil de Vox

Se ha preguntado si "nadie va a parar los desvaríos del concejal de Vox, que deja al equipo de gobierno a la intemperie del radicalismo"

24 enero 2020

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz ha tachado a los grupos del Partido Popular y de Ciudadanos de "peleles" por "consentir los desvaríos" del concejal de Vox, Alejandro Vélez, y por "permitir" que este último "mande escarbar en la basura para multar".

En nota de prensa, los socialistas afirman que al concejal de Vox "no le importa servirse de la Policía Local para sus caprichos", cuando "ese no es el trabajo de los agentes" ni "tampoco utilizar a obreros de FCC, para que remuevan y hurguen en el interior de bolsas de basura" dado que "ese tampoco es su trabajo".

Según PSOE, "está fuera de toda duda que el concejal neofascista se extralimita en sus funciones buscando conseguir propaganda vulgar y chabacana".

Además, ha subrayado que "le importa 'cero' la limpieza de la ciudad, es solo un medio para asomar y adoctrinar a los suyos, solo busca propaganda personal, mediante una sobreactuación henchida de vanidad, soberbia y arrogancia, pero también de mucha mediocridad".

El Grupo Socialista también ha tildado de "evidente" que, para el concejal de Vox, la Policía Local "no ha hecho bien su trabajo", puesto que "no ha multado lo suficiente como para que la gente no deje basura a deshoras en la calle", y ello "tal vez" se haya debido a la tradicional insuficiente plantilla policial.

Un aspecto este último que "le da igual" al concejal de Vox que, para el PSOE, "ahora ha exigido que le acompañen dos agentes para ver husmear en la basura a un obrero de FCC que manosea los restos y fluidos del vecindario, ante la atenta mirada en plan señorito del edil ultra".

"Esta imagen nos retrotrae a otra época. La desvergüenza es cosa del edil ultra, pero la vergüenza ajena es nuestra", han lamentado los concejales socialistas, así como que el "lo haya consentido" la concejala de Policía Local "denota la catadura moral que tiene".

Por último, ha asegurado que "no le consta" una operación similar en las calles de Badajoz y que el PP ha tenido 24 años para implantarlo por iniciativa propia, a la vez que ha lamentado la "facilidad para el contorsionismo y las tragaderas de PP y Cs para dejar pasar medidas rocambolescas y carentes de todo sentido común".

Así, ha concluido que "la complicidad de populares y naranjas es degradante", por lo que ha pedido a la Policía Local que "no sean comparsa de las tonterías del concejal de Vox y se nieguen a darle cuartelillo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.