asamblea 8M
  • |
Región Digital

Olivenza presentará en Fitur la imagen anunciadora de la XXX Feria del Toro

Junto con ello, aprovechará también su presencia en la Feria para promocionar el potencial turístico de la ciudad como enclave hispano-luso en la Raya

17 enero 2020

La localidad pacense de Olivenza presentará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid la imagen anunciadora de la trigésima Feria del Toro que se celebrará del 5 al 8 de marzo.

La presentación de este evento, que goza de la declaración como Fiesta de Interés Turístico Regional, tendrá lugar el 23 de enero en el stand de Extremadura.

Asimismo, el consistorio oliventino aprovechará también su presencia en Fitur para promocionar el potencial turístico de la ciudad como enclave hispano-luso en la Raya, haciendo especial hincapié en las potencialidades que presenta en recursos turísticos de naturaleza, para el ámbito deportivo acuático y también a nivel patrimonial al contar su conjunto histórico con la declaración de Bien de Interés Cultural.

Todo ello se trasladará a touroperadores, a través de encuentros concertados, para que Olivenza pueda integrarse en las diferentes rutas como destino de interés para el visitante, ha informado el ayuntamiento en nota de prensa.

También cabe señalar que el 23 de enero se presentará el nuevo producto turístico de la Red de Ciudades y Villas Medievales, de la que forma parte Olivenza.

Dicha cita tendrá lugar en el stand de Euskadi y se trata de una programación de eventos musicales, que se desarrollará en todos los municipios de la red bajo la denominación 'Música en Clave de RE-D'.

Los representantes municipales de Olivenza asistirán además a la asamblea general y ordinaria de la red que se ha fijado en Fitur.

Por otra parte, Olivenza también será una de las localidades protagonistas de la presentación que se llevará a cabo en Madrid sobre los 15 nuevos Pueblos Más Bonitos de España el 24 de enero en el stand de Turespaña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.