• |
Región Digital

El Ayuntamiento de la Zarza firma un convenio con Fundación CB y Fundación Ibercaja

La finalidad de este acuerdo es democratizar el acceso a la cultura a toda la población y atender las necesidades culturales de todos los públicos.

04 diciembre 2019

Fundación CB y Fundación Ibercaja han firmado recientemente un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de La Zarza (Badajoz).

En concreto, la finalidad de este acuerdo es democratizar el acceso a la cultura a toda la población; atender las necesidades culturales de todos los públicos; incrementar la asistencia de los ciudadanos a la oferta cultural de la localidad y conseguir promover la progresiva implicación de la ciudadanía en la vida cultural, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Así pues, para continuar con dicha acción, el Consistorio pretende poner en marcha una serie de actividades en el último trimestre de este año, como representaciones teatrales infantiles, talleres culturales relacionados con el fomento de la lectura, espectáculos musicales y danza, etc.

Cabe destacar que el Director Territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, Fernando Planelles Carazo; el Presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez Guerrero; y el Alcalde del Ayuntamiento de La Zarza, Francisco José Farrona Navas, han sido los encargado de firmar este acuerdo que permitirá tanto a Fundación CB como a Fundación Ibercaja "apoyar y acercar la cultura a los habitantes de esta localidad pacense".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.