quiron salud
  • |
Región Digital

La tercera sesión de trabajo de la Red de Emprendimiento Social se celebra en Badajoz

Tiene por objetivo visibilizar buenas prácticas que se están llevando a cabo en el territorio y compartir conocimientos.

04 diciembre 2019

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura celebra este miércoles, 4 de diciembre, la tercera sesión de trabajo de la Red de Emprendimiento Social cuyo objetivo es visibilizar buenas prácticas que se están llevando a cabo en el territorio y compartir conocimientos.

Asimismo, definir objetivos comunes y establecer un laboratorio de ideas experto que aporte valor a las personas y a nuestro entorno, facilitando la creación de nuevos modelos de negocios con valor social.

En concreto, esta nueva sesión de la Red de Emprendimiento Social tendrá lugar en el Espacio Convento de Badajoz desde las 17:00 hasta las 20:00 horas bajo el título "La Colaboradora de Zaragoza: Emprender con apoyo de la comunidad", donde Miriam Moreno hablará sobre La Colaboradora de Zaragoza, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Un espacio físico de inteligencia colectiva impulsado por Zaragoza Activa y del que forma parte, donde una comunidad colaborativa de cien personas trabaja en sus proyectos con el único requisito de pago de intercambiar ideas, servicios y conocimiento a través de un banco del tiempo para fortalecer la economía del don.

En definitiva, un espacio en el que se pueden desarrollar proyectos empresariales, sociales, creativos y que está dirigido a emprendedores, freelances, autónomos, ONGS, activistas, creativos, re-emprendedores.

Cabe destacar que la Red de Emprendimiento Social se enmarca dentro de EFES, un proyecto aprobado en el marco del Programa Interreg V-A España-Portugal (Poctep) 2014-2020, cofinanciado en un 75 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.