quiron salud
  • |
Región Digital

La directora general de Servicios Sociales inaugura la nueva sede de Aimcoz en Zafra

La rehabilitación y reforma del local inaugurado este lunes se ha acogido a la asignación del 0,7 por ciento IRPF solidario de la Consejería de Sanidad.

03 diciembre 2019

La directora general de Servicios Sociales, Infancia y Familias de la Junta, Carmen Núñez, ha inaugurado la nueva sede de la Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad de la Comarca de Zafra (Aimcoz), en un local cedido por la Junta de Extremadura.

En concreto, la rehabilitación y reforma del local inaugurado este lunes se ha acogido a la asignación del 0,7 por ciento IRPF solidario de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

Así pues, Núñez ha alabado la trayectoria de la asociación en presencia de su presidenta, Patrocinio Matamoros, que ha ido "creciendo" desde la "resiliencia y la perseverancia".

También ha hablado de la trayectoria de Aimcoz "generando red" en la localidad y con las entidades y administraciones, tal y como informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.