quiron salud
  • |
Región Digital

En Badajoz, CCOO organiza una jornada sobre prevención riesgos laborales

Unas jornadas de CCOO de Extremadura analizarán este martes, día 3, la situación de la prevención de riesgos laborales en la región.

02 diciembre 2019

Durante la cita, que se celebrará en la sede de CCOO en Badajoz, se abordarán además algunas cuestiones más concretas como la intervención sindical para evitar los peligros del consumo de drogas en el entorno laboral, especialmente alcohol y tabaco. En este punto, José Rodríguez, de la secretaría Confederal de Salud Laboral presentará un informe específico sobre este punto.

Además, se desarrollará una ponencia específica sobre cómo eliminar los riesgos que supone el trabajo en altura y las caídas que esto puede suponer. Esta charla partirá de la exposición de César Macías, técnico Prevención de Riesgos Laborales de CESSLA.

También se presentarán las acciones emprendidas por el Gabinete de Salud Laboral de CCOO de Extremadura para contribuir a la reducción del número de accidentes en el trabajo y su gravedad.

Las jornadas, que comenzarán a las 10,00 horas, serán inauguradas por la secretaria general de CCOO de Extremadura, Encarna Chacón, y la directora general de Trabajo de la Junta de Extremadura, Sandra Pacheco.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.