quiron salud
  • |
Región Digital

Gallardo visita Valdivia para comprobar el ritmo de las obras de Diputación de Badajoz

El Presidente de la institución provincial ha visitado diversas obras que la Institución Provincial está desarrollando en la población.

28 noviembre 2019

En su visita, Miguel Ángel Gallardo ha estado acompañado del alcalde de Valdivia, Diego Corraliza, y del primer teniente de alcalde, Juan Antonio Vicioso, con quienes ha podido comprobar el estado de las obras de mejora y acondicionamiento de la carretera de Valdivia a Entrerríos, que financia la Diputación de Badajoz.

También ha podido conocer otras actuaciones que se están acometiendo en el municipio, o bien con fondos europeos o con fondos municipales propios, según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Gallardo ha estado en la Plaza de España, que se está reformando, al tiempo que también ha visitado las obras del nuevo gimnasio municipal y el espacio de creación joven, que irán en el edificio de las antiguas escuelas de párvulos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.