asamblea 8M
  • |
Región Digital

800 voluntarios y 30 coordinadores participarán en 'La gran recogida 2019' en Badajoz

Los Bancos de Alimentos de toda España han organizado para este viernes 22 y este sábado 23 una 'Operación kilo' denominada 'Gran recogida 2019'

20 noviembre 2019

Más de 800 voluntarios, unos 30 coordinadores y 47 supermercados de la provincia pacense participarán este fin de semana en 'La gran recogida 2019' en Badajoz, dentro de la 'Operación Kilo' organizada por los Bancos de Alimentos de toda España.

La Fundación Banco de Alimentos de Badajoz participa en su provincia en 47 supermercados con más de 800 voluntarios y unos 30 coordinadores "que tratarán de conseguir el máximo de kilos para entregarlos antes de Navidad a las casi 13.000 personas de la provincia de Badajoz que se encuentran en exclusión social".

"Queremos hacer público nuestro agradecimiento a todos los ciudadanos por su participación. A los supermercados, a la Base Militar General Menacho, a la Base Aérea de Talavera la Real, y, en especial, a todos los voluntarios y coordinadores por hacer posible esta 'Gran recogida'", según el presidente del Banco de Alimentos de Badajoz, Jesús Reynolds.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.