quiron salud
  • |
Región Digital

Badajoz celebra rutas, visitas guiadas o música dentro del programa 'La ciudad encendida'

Incluyen la apertura de monumentos para su visita, tanto el sábado como el domingo, de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas.

15 noviembre 2019

La capital pacense celebra este fin de semana, 16 y 17 de noviembre, una serie de actividades como rutas, visitas guiadas o actividades musicales, que se enmarcan en el programa 'Badajoz, la ciudad encendida'.

La Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz organiza estas actividades.

En concreto, en este horario, se podrán visitar la Torre de Espantaperros, Torre de Santa María, Torre de los Acevedo, Yacimiento arqueológico de la puerta del Alpéndiz, Puerta de Palmas, el Fuerte de San Cristóbal y la Galería de Fusileros.

Además, este sábado, 16 de noviembre, se celebrarán dos rutas ornitológicas, que comenzarán a las 10,00 horas desde Puerta de Palmas, y a las 17,30 horas desde el edificio siglo XXI.

Las actividades continuarán en el Fuerte de San Cristóbal, con música infantil a las 18,00 horas, y media hora más tarde, comenzará desde ese mismo lugar, la visita guiada 'Deja que te cuente...Tal día como hoy'.

También el sábado podrá verse la performance artístico-musical 'Lluvia de Color', que será en la Torre de los Acevedo a las 19,00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.