quiron salud
  • |
Región Digital

Jornadas en Badajoz sobre tratamiento informativo de casos violencia género en medio rural

El objetivo de este evento es intercambiar impresiones, plantear los problemas a la hora de elaborar las informaciones relacionadas con este tema.

08 noviembre 2019

La Asociación de la Prensa de Badajoz ha organizado una jornada de encuentro entre los redactores, corresponsales y responsables de la información de provincias con los profesionales que trabajan en materia de violencia contra las mujeres en el medio rural.

El objetivo de este evento es intercambiar impresiones, plantear los problemas a la hora de elaborar las informaciones relacionadas con este tema, y acordar, si es posible, cómo se debería hacer el tratamiento para que sean "más efectivas" de cara a la prevención.

Así pues, la jornada se enmarca en una de las acciones del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, a través del Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), tal y como informa la Asociación de la Prensa de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que este encuentro está programado para el próximo día 16 de noviembre a las 10:00 horas en la Facultad de Documentación y Comunicación de la Universidad de Extremadura, situada en la Alcazaba de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.