cancer utero
  • |
Región Digital

Concejal Vox Badajoz: Amores realizaba declaraciones "fuera de línea política" del partido

Para Alejandro Vélez la baja de su hasta ahora compañero de fomación es una "lástima" porque "al final se pierde un concejal".

18 octubre 2019

Ep.

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Badajoz, Alejandro Vélez, ha reconocido que la baja de su hasta ahora compañero de formación en el consistorio de Cáceres, Teófilo Amores, es una "lástima" porque "al final se pierde un concejal", a la vez que ha apuntado que estaba haciendo unas declaraciones "fuera de la línea política" del partido.

"Es sorprendente, a lo mejor también estaba haciendo unas declaraciones, a mi entender me sorprendían, fuera de la línea política de Vox y ha tomado esa decisión, es personal", ha expuesto el edil de la capital pacense.

Así se ha pronunciado a preguntas de los periodistas por su parecer después de que el hasta ahora concejal de Vox en el Ayuntamiento de Cáceres, Teófilo Amores, haya abandonado el partido porque la formación se ha "radicalizado", sobre lo cual Vélez ha comentado que las razones "las está dando él" y que "las tiene él".

Finalmente, ha señalado que el acta de concejal "también es suya" y que "parece ser que puede haber un litigio" entre la organización y el edil cacereño. Alejandro Vélez ha hecho estas declaraciones a los medios, a preguntas de los periodistas, en una comparecencia en calidad de concejal delegado de Limpieza en la que ha informado sobre una campaña de sensibilización del cáncer de mama que se realizará junto con Ecovidrio.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.