asamblea 8M
  • |
Región Digital

EXPOZARZA, la Feria Multisectorial de La Zarza, se desarrollará del 11 al 13 de octubre

En esta nueva edición se amplía la superficie a 1.100 m2 de stands comerciales interiores y 1.500 m2 de exposición exterior.

09 octubre 2019 | Publicado : 15:10 (09/10/2019) | Actualizado: 16:41 (09/10/2019)

La 11ª edición de la Feria Multisectorial de La Zarza (Badajoz), EXPOZARZA, comenzará este próximo viernes, 11 de octubre, y finalizará el domingo, día 13, con entrada gratuita.

Así lo ha anunciado este miércoles, durante una rueda de prensa, el alcalde de La Zarza y diputado Delegado del Área de Fomento, Francisco Farrona, quien ha estado acompañado por el concejal de Dinamización Cultural y Empresarial del municipio zarceño, Juan Moreno Dorado.

En concreto, la Feria Multisectorial pretende seguir siendo "un referente comercial a nivel regional", además de continuar con los objetivos previstos: "ser un espacio de promoción de empresas y comercios locales, y dinamizar la economía local".

Además, este evento cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, mientras que el 70% de las empresas representadas son de la localidad.

NOVEDAD

A su vez, y como novedad de cara a esta nueva edición, EXPOZARZA se ha trasladado al Recinto Ferial de la localidad con una superficie de 5.500 m2, en el que tendrán cabida 46 empresas que ocuparán 1.100 m2 de stands comerciales interiores y 1.500 m2 de exposición exterior.

Al mismo tiempo, se ha instalado una carpa exterior, en la que se desarrollará la III Feria del Asado, con variedad de carnes asadas a través de tapas y tapones, según informa la Diputación pacense en una nota de prensa.

Igualmente, en la misma, tendrán lugar diversas actividades paralelas para todos los públicos como conciertos, demostraciones, cuentacuentos, actuaciones circenses, etc.

Cabe destacar que numerosos sectores estarán representados, tales como repostería, peleterías, menaje del hogar, textil, moda y accesorios infantil, marroquinería, jardinería, bricolaje, electrodomésticos, embutidos, muebles, calzados, belleza, alimentación, estética, automóviles, complementos agrícolas, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.