• |
Región Digital

Más de 600 personas participan en el evento transfronterizo 'Alqueva, Agua y Cielo'

Se encuadra dentro del proyecto 'Rutas y Desarrollo Cultural Lago Alqueva 2020', cofinanciado por fondos FEDER con cargo al POCTEP y la Diputación.

08 octubre 2019

Más de 600 personas participaron este pasado fin de semana en la primera edición del evento de convivencia transfronterizo 'Alqueva, Agua y Cielo/Alqueva, Água e Céu'.

Así pues, tras el "revés" que supuso el tener que cambiar la programación por la sequía, debido a que la mayor parte de las actividades se habían proyectado para realizarlas en el embalse, el cambio ha resultado "todo un éxito", según ha expuesto la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

De este modo, entre las acciones programadas para el sábado noche se encontraba 'Alqueva bajo las estrellas' y gastromusic Alqueva, mientras que en la mañana del domingo tuvo lugar la prueba deportivo cultural 'Orienta Alqueva'.

Cabe destacar que este evento se encuadra dentro del proyecto 'Rutas y Desarrollo Cultural Lago Alqueva 2020', cofinanciado por fondos FEDER con cargo al Programa de Cooperación Interreg V A España - Portugal (POCTEP) y la Diputación de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.