asamblea 8M
  • |
Región Digital

Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Badajoz por última víctima de violencia de género

Es una iniciativa puesta en marcha desde mayo de 2014, después de que el Pleno aprobase por unanimidad una moción al respecto presentada por el PSOE.

20 septiembre 2019

Ep.

Una veintena de personas ha guardado este viernes, día 20, un minuto de silencio ante las puertas del Ayuntamiento de Badajoz en memoria de la última víctima de violencia de género del país, Adalid de 31 años asesinada presuntamente por su expareja en Madrid.

Los concejales del Grupo Municipal del PP Blanca Subirán, Juancho Pérez, Eladio Buzo y María José Solana y los del Grupo Municipal de Ciudadanos Ignacio Gragera, Lara Montero de Espinosa, María de los Hitos Mógena y Carlos Urueña han participado en el mismo junto a personal del ayuntamiento y ciudadanos a título particular.

Este minuto de silencio es una iniciativa puesta en marcha desde mayo de 2014, después de que el pleno del ayuntamiento aprobase por unanimidad una moción al respecto presentada por el Partido Socialista.

En esta ocasión se ha secundado por esta mujer de 31 años, Adalid, que tenía dos niños pequeños.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.