arroces
  • |
Región Digital

El CID de Fregenal, sede de un 'networking empresarial' dentro del proyecto CID Emprende

Se ha dotado a empresarios y comerciantes de herramientas tecnológicas para mejorar el marketing y la comercialización empresarial.

12 septiembre 2019 | Publicado : 17:09 (12/09/2019) | Actualizado: 17:24 (12/09/2019)

El Anexo CID de Fregenal de la Sierra ha sido sede de un encuentro entre los empresarios y comerciantes de la localidad denominado 'Crea tu página web' y que se enmarca en el proyecto CID Emprende con el objetivo de dotarles de herramientas tecnológicas para mejorar el marketing y la comercialización empresarial.

En concreto, la organización de la actividad se ha realizado en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Fregenal (Acofrex) para incentivar dentro de sus asociados la posibilidad de compartir experiencias y necesidades comunes del posicionamiento web en sus empresas.

Estas necesidades se pueden trasladar a una web corporativa donde los usuarios o clientes puedan conocer más información del comercio local, según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa en la que ha concretado que el encuentro ha comenzado con una breve descripción del proyecto CID Emprende y de todos los servicios disponibles en los Centros Integrales de Desarrollo.

Seguidamente, los participantes de manera individualizada han ido creando su mapa de navegación con las recomendaciones y herramientas facilitadas por los docentes, en el marco de esta actividad con una docena de participantes que han estado asesorados por técnicos informáticos de manera individualizada para la compra de los dominios, hosting y SSL.

Cada uno de los participantes, ha concluido la diputación, ha realizado un prime boceto de su página web con el compromiso de seguir con las sesiones de la mano del equipo técnico del proyecto CID Emprende e innovar en sus modelos de negocios.

Por último, los empresarios ya en un ambiente más informal conversaron y expusieron sus necesidades, además de compartir experiencias, tal y como informa la Diputación pacense en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.