quiron salud
  • |
Región Digital

Catedral de Badajoz comienza el domingo a retransmitir misas a través de YouTube

Retransmitirá en directo las celebraciones eucarísticas a través del canal con el que cuenta la diócesis en YouTube, bajo el nombre archimeba.

12 septiembre 2019

Las retransmisiones se estrenarán oficialmente con la eucaristía presidirá el arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga, este domingo a las 11,00 horas en la ciudad de Badajoz, solemnidad de Nuestra Señora de la Soledad.

Según explica la Archidiócesis de Mérida-Badajoz, desde el pasado viernes 6 de septiembre se ha emitido en pruebas la novena en honor a la patrona de Badajoz, unas emisiones que pueden volver a verse en dicho canal.

Todos los interesados pueden suscribirse al canal de la archidiócesis para no perderse nada de lo que se emita, destaca la Archidiócesis de Mérida-Badajoz, que señala que de esta forma sigue "sumando esfuerzos para evangelizar a través de Internet", y se une a la página web y a los perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, en las que ya cuenta con más de 5.500 seguidores en total.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.