quiron salud
  • |
Región Digital

Continúa abierta la investigación relativa al hombre de 65 años desaparecido en Don Benito

Hernán Elia Mosquera, de 65 años, fue visto por última vez en la localidad pacense de Don Benito la madrugada del pasado 10 de agosto.

04 septiembre 2019 | Publicado : 13:09 (04/09/2019) | Actualizado: 15:20 (04/09/2019)

Ep.

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha confirmado que continúa abierta la investigación relativa a la búsqueda de Hernán Elia Mosquera, de 65 años de edad y que fue visto por última vez en la localidad pacense de Don Benito la madrugada del pasado 10 de agosto.

Cabe recordar que el desaparecido tiene 65 años, mide 1,85 metros, pesa 80 kilos, es de complexión atlética, piel morena y pelo canoso, según la información difundida por el 112 de Extremadura.

A preguntas de los periodistas por este suceso, García Seco ha señalado de igual modo que todas las líneas de investigación "están todavía controlándose a ver qué es lo que ha podido pasar con él", sobre lo cual "no" ha podido "avanzar todavía nada".

La representante del Ejecutivo central en la región ha hecho estas declaraciones a los medios, a preguntas de los periodistas, tras guardar un minuto de silencio ante la Delegación del Gobierno por la última víctima de violencia de género.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.