quiron salud
  • |
Región Digital

El Arzobispo de Mérida-Badajoz ordena en Fuente de Cantos a un sacerdote y a un diácono

Se trata de David Cruz Yerga, de 32 años, natural de Fuente de Cantos, y de José Manuel Álvarez González, de 25 años, y de Villanueva de la Serena.

22 agosto 2019

El Arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga, ordenará este sábado, 24 de agosto, a dos jóvenes, uno de sacerdote y otro de diácono, en la parroquia de Nuestra Señora de la Granada de Fuente de Cantos a partir de las 11:30 horas.

En concreto, el nuevo sacerdote será David Cruz Yerga, de 32 años, natural de Fuente de Cantos, que celebrará su primera misa al día siguiente a las 20:00 horas en la misma parroquia.

Además, David ha realizado su experiencia pastoral como diácono en Jerez de los Caballeros, según ha informado el Arzobispado en una nota de prensa.

Por su parte, el nuevo diácono será José Manuel Álvarez González, de 25 años, natural de Villanueva de la Serena.

Ha realizado su experiencia pastoral en su etapa de seminarista en varias localidades como Villanueva de la Serena, Campanario, Talavera la Real, Quintana de la Serena y Puebla de la Calzada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.