quiron salud
  • |
Región Digital

Un pacense trabajador de 'la Caixa' viaja a Perú para colaborar con proyecto de ProFuturo

En total, 51 CooperantesCaixa dedican sus vacaciones a colaborar en proyectos de desarrollo internacional en las poblaciones más vulnerables.

22 agosto 2019

Un pacense trabajador de 'la Caixa' viaja a Perú para colaborar con un proyecto de ProFuturo, que la Fundación Bancaria 'la Caixa' desarrolla con la Fundación Telefónica.

En total, 51 CooperantesCaixa dedican sus vacaciones a colaborar en proyectos de desarrollo internacional en las poblaciones más vulnerables de África, Asia y Latinoamérica.

En concreto, CooperantesCaixa es un programa de voluntariado técnico al servicio de ONG locales, por el que los participantes dedican sus vacaciones a colaborar con proyectos de cooperación internacional, tal y como informa en una nota de prensa 'la Caixa'.

De este modo, y con el objetivo de contribuir a proyectos de cooperación internacional, los CooperantesCaixa viajan a países de África, Asia y Latinoamérica para contribuir al desarrollo de poblaciones vulnerables.

Así pues, el pacense que se suma al programa viajará a Perú para colaborar en un proyecto de Profuturo, que la Fundación Bancaria 'la Caixa' desarrolla con Fundación Telefónica.

Cabe destacar que durante todo el año, más de 5.400 voluntarios de 'la Caixa' dedican su tiempo libre a participar en actividades solidarias dirigidas principalmente a colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.