quiron salud
  • |
Región Digital

En Alange, AMUS liberará este jueves ejemplares recuperados en su hospital

Esta liberación busca reconocer acciones "de verdadero compromiso" desarrolladas por la ciudadanía en defensa del mundo animal.

20 agosto 2019 | Publicado : 19:00 (20/08/2019) | Actualizado: 19:51 (20/08/2019)

La asociación Acción por el Mundo Salvaje (AMUS) liberará este jueves, 22 de agosto, en la presa de Alange, a partir de las 19,30 horas, diferentes ejemplares recuperados en su hospital.

De esta forma, ha indicado, el verano supone un "gran reto" de cara a atender a centenares de animales salvajes, muchos de ellos pollos o cachorros con golpes de calor o con traumatismos por electrocuciones, colisiones, disparos o enganches en alambradas.

Y, ha añadido que "podríamos contar por cientos las personas como por cientos igualmente se computan los animales salvajes recogidos en jornadas que se han rozado los 1800 kilómetros entre dos vehículos activados desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche. Ejemplos, secuencias reales del pulso de una sociedad cada vez más receptiva y concienciada de la importancia de su papel en la conservación de la biodiversidad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.