• |
Región Digital

El CID de Calamonte celebra un taller de capacitación para la contratación pública

Los participantes "pudieron perfeccionar la presentación de la oferta al proceso de licitación, trabajando casos prácticos".

13 agosto 2019

El Centro Integral de Desarrollo (CID) Municipios Centro, situado en la localidad pacense de Calamonte, ha celebrado este pasado lunes la tercera sesión del taller de Capacitación para la Contratación Pública, en el que se trabajó en casos prácticos empresariales.

En concreto, se trata de un taller organizado a través del Proyecto CID Emprende de la Diputación de Badajoz, y en el que los participantes "pudieron perfeccionar la presentación de la oferta al proceso de licitación, trabajando casos prácticos desde distintas perspectivas empresariales y a través de diferentes plataformas de contratación", según informa la Institución Provincial en una nota de prensa.

En ese sentido, los asistentes desmenuzaron algunas particularidades del proceso y como solventarlas con éxito, una sesión con la que "se completa la respuesta de la Diputación a la necesidad de adquirir conocimientos en licitación, planteada por empresas y personas emprendedoras del territorio", concluye la Institución provincial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.