quiron salud
  • |
Región Digital

Intervenidas 549 prendas de marcas falsificadas en una tienda china de Badajoz

Ha sido detenido el propietario del establecimiento, un ciudadano chino de 31 años, acusado de un presunto delito contra la propiedad industrial.

12 agosto 2019 | Publicado : 11:08 (12/08/2019) | Actualizado: 12:33 (12/08/2019)

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han intervenido un total de 549 prendas de ropa de marcas falsificadas en una tienda china situada en la barriada de San Roque de Badajoz, en una actuación en la que han detenido a su propietario.

En concreto, la intervención se produjo el pasado jueves, 8 de agosto, en una actuación conjunta entre la Policía Local de Badajoz y el Área Fiscal de Guardia Civil, cuyos agentes realizaron una inspección en un establecimiento público existente en la barriada de San Roque, regentado por un ciudadano chino.

Así pues, en el transcurso de la inspección, los agentes intervinieron 549 prendas de ropa de distintas marcas presuntamente falsificadas, que fueron depositadas en las dependencias oficiales de la Guardia Civil de Badajoz, según informa la Policía Local en una nota de prensa.

Por este motivo, los agentes detuvieron al propietario del establecimiento, un ciudadano chino de 31 años, acusado de un presunto delito contra la propiedad industrial, que fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Valdebótoa (Badajoz), donde se instruyeron las oportunas diligencias, y quedó en libertad hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.