quiron salud
  • |
Región Digital

Diputado del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de Diputación Badajoz visita Vivero

Ha podido conocer los terrenos y parcelas del Vivero Provincial, así como la producción de plantas actual y las instalaciones del vivero

08 agosto 2019

El diputado delegado de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz, Lorenzo Molina, ha visitado las instalaciones del Vivero Provincial, gestionado por el ADRS, para conocer de primera mano su funcionamiento.

Durante el recorrido, que tuvo lugar este pasado miércoles, el diputado ha estado acompañado por el director del Área, Alejandro Peña, en el que ha podido conocer los terrenos y parcelas del Vivero Provincial, así como la producción de plantas actual y las instalaciones del vivero, como la nave principal y los umbráculos.

Por otra parte, el diputado se ha reunido con toda la plantilla para conocerlos y poder conversar con ellos, y se ha interesado por los futuros proyectos del Vivero Provincial, como la ampliación de la nave o la adquisición de nuevas máquinas agrícolas, según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Cabe destacar que el Vivero Provincial de la Diputación de Badajoz, gestionado por el Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, presta asistencia técnica con el objetivo de "mejorar la eficiencia y el control de consumos de agua y energía en los parques, jardines y zonas de vegetación de las diferentes instalaciones municipales".

Además, garantiza un suministro variado de especies vegetales a los ayuntamientos menores de 20.000 habitantes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.