quiron salud
  • |
Región Digital

Cartel de la dombenitense Estefanía Rodríguez anunciará Feria de Septiembre de Don Benita

El trabajo pretende reflejar la "estampa" de la feria local, con "elementos típicos" de las fiestas dombenitenses.

08 agosto 2019

La joven dombenitense Estefanía Rodríguez ha sido la encargada de elaborar el cartel de la Feria y Fiestas de Septiembre de Don Benito, que se celebran del 6 al 10 de septiembre.

El cartel ha sido presentado por el concejal de Educación y Festejos, Francisco Javier Martín-Romo, junto con la autora, que ha indicado que pretende reflejar la "estampa" de la feria local, con "elementos típicos" de las fiestas dombenitenses.

Por un lado, el arco de entrada a la feria es el fiel reflejo del arco del año 2018 como evocación al pasado y presente que invita a entrar en el recinto ferial para disfrutar de unos días de fiestas. Por otro, aparecen en el mismo los típicos coches de choque así como el barco vikingo o los churros.

Los colores utilizados son tonos pasteles con degradado en tonos amarillos que representa el número de horas de disfrute de la feria, de sol a sol, indica el ayuntamiento en una nota de prensa.

Y, la autora ha explicado que "el cartel es el resultado de un brainstorming (lluvia de ideas) de donde nacen elementos que unidos forman una síntesis de lo que refleja la Feria y Fiestas de Don Benito".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.