Tecnología

GPEX oferta dos plazas dentro del Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Las plazas buscan perfil de analista y de programador senior, asociadas al ámbito informático.

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas enmarcadas dentro del Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En concreto, las plazas buscan perfil de analista y de programador senior, asociadas al ámbito informático.

Así pues, la plaza de programador senior se ubica en el convenio de Apoyo al mantenimiento y explotación de los Sistemas de Información del SEXPE, con funciones relacionadas con el diseño e implementación de nuevas aplicaciones y portales web; el mantenimiento, tanto evolutivo como correctivo de las aplicaciones existentes; así como la explotación de bases de datos.

A su vez, la plaza de analista está relacionada con el convenio de apoyo al desarrollo de la aplicación informática para la gestión industrial electrónica (AGILE).

Entre las tareas a desarrollar se encuentra el análisis, detección de requisitos, estudio y toma de datos de las tareas a desarrollar; el diseño funcional, adecuación o creación de las bases de datos, plantillas, filtros, diseño gráfico pantallas; programación en entornos Java, elaboración de plantillas, filtros, pantallas y lógica de negocio.

Para acceder a estas ofertas se solicita estudios universitarios en el ámbito de la Informática, según informa la Junta en una nota de prensa.

Todas las ofertas seguirán los "Procesos y Criterios para la Selección del Personal" que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado "Trabaja con nosotr@s".

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotr@s" de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.