Reportajes

Despedidas de soltero en Extremadura con todo incluido

Las despedidas de soltero se han convertido en un evento social que pocos quieren perderse. Más allá de una reunión de amigos y familiares con el fin de dar el último adiós a la soltería, se han transformado en aventuras en las que vivir experiencias auténticas y únicas

Si estás buscando despedidas de soltero en Extremadura, ya has encontrado tu lugar perfecto: Poblado Medieval. Se trata de un complejo de ocio y diversión donde disfrutar de una experiencia que jamás olvidarás. Un fin de semana extraordinario con juegos, actividades, discoteca, alojamiento, pensión completa y barra libre. ¿Se puede pedir más? ¿Quieres conocerlos?

Poblado Medieval, mucho más que una aventura

Poblado Medieval es una pintoresca finca que se encuentra a las afueras de Puente del Congosto, en la provincia de Salamanca. Ofrece una ubicación privilegiada, ya que podemos hacer una despedida de soltero en Cáceres o una despedida de soltera en Badajoz, a solo 1 hora de ambas. De ahí que no sea extraño que se haya convertido en el enclave perfecto para todos los que quieren disfrutar de un evento muy especial, viniendo incluso de otras comunidades como Madrid, Castilla-León o Castilla-La Mancha. 

El Poblado Medieval es mucho más que un mero centro de ocio, ya que ofrecen actividades y servicios de forma integral para todos sus visitantes y sin tener que salir de la finca. Es lo que se conoce como «todo incluido», por lo que una vez inmerso en sus instalaciones no tendrás que preocuparte de nada. Este centro, único en España, ha sido diseñado para ofrecer un ambiente distendido, seguro y sano para que cada celebración sea especial e irrepetible. 

Actividades para todos los gustos

Para que una buena celebración sea recordada como merece, es importante una gran dosis de diversión. Y en el Poblado Medieval no te va a faltar. 

Cuenta con actividades para todos los gustos, edades y necesidades. Tanto en tierra como en agua, vas a divertirte realizando las mejores pruebas pero, sobre todo, las más divertidas. Desde los clásicos paseos en canoa o a caballo; hasta las aventuras más disparatadas con el humor amarillo, el paintball o las gymkhanas.

También ofrecen otras actividades adicionales como el escape room, el Cluedo o la Beauty Party. Sin olvidar que cuenta con una discoteca exclusiva los sábados por la noche, además de un photocall y un simpático karaoke. 

Alojamientos exclusivos

El Poblado Medieval ha tenido en cuenta también la construcción de alojamientos para poder disfrutar de una estancia placentera. Se trata de cabañas construidas en madera que, además de ofrecer un toque muy acorde con el entorno, también tienen todas las comodidades para asegurar el mejor descanso, ya que están equipadas con baño completo e independiente, ropa de cama, agua, luz y calefacción.

Menús caseros y barra libre

Pero no todo va a ser diversión o descanso, también es necesario reponer fuerzas a través de un buen menú. En Poblado Medieval ofrecen un servicio de restaurante en el que degustar exquisitos menús caseros y con bebidas sin límite.

Además, se preocupan de cubrir cualquier necesidad como los vegetarianos o intolerantes a cualquier nutriente.

 Cuentan también con una cafetería y una zona chill-out para los que busquen un toque de relajación extra.

Servicio gratuito de parking

En Poblado Medieval ofrecen un servicio gratuito de parking para que puedas dejar tu coche, bien seguro y resguardado, durante todo el fin de semana. Gracias a que toda la diversión, actividades y servicios se encuentran dentro de la finca, no tendrás que desplazarte, por lo que se evitan los peligrosos accidentes que se pueden producir tras una noche de fiesta.  

Disfrutar de una despedida de soltero en Poblado Medieval es garantía de éxito y diversión. Con el «todo incluido» no tendrás que preocuparte de la economía ni de disponer de los servicios necesarios, ya que el descanso y la alimentación la tienes asegurada. Entrar en el Poblado Medieval es como viajar a un mundo paralelo donde cada evento se convierte en una experiencia irrepetible.