Reportajes

¿Cuáles han sido los vehículos más vendidos de la historia?

Los coches más vendidos de la historia: lo que debes saber sobre esta y otras curiosidades.

¿Quieres comprar un vehículo, pero no sabes por dónde empezar? Pues tal vez te interese descubrir a los coches más vendidos de la historia. Te los contamos aquí.

Los coches más vendidos de la historia: lo que debes saber

Actualmente, gracias a Internet se pueden aprovechar muchas cosas. Un ejemplo claro sucede con la información deportiva, donde encontrar datos sobre algunos deportes, como sucede con el béisbol, el baloncesto o el fútbol americano, entre otros.

No obstante, también se puede averiguar información relevante, como el sitio com más información sobre fútbol y también como los coches más vendidos de todos los tiempos. Te contamos los principales.

Honda Civic

El Honda Civic empezó a fabricarse en 1972. Desde aquel entonces, se han vendido más de 27,5 millones de unidades. ¿El secreto? Pues que nunca ha pasado de moda, dado que tiene un total de 10 generaciones. Incluso, en algunos mercados cambió de nombre, pero nunca dejó de interesar a los conductores.

Es un modelo realmente moderno, que supo ser un coupé, una camioneta e incluso un automóvil deportivo. ¡Una verdadera joya!

Volkswagen Passat

Seguimos con otro de los más populares. Este modelo también se fabricó hace bastante, pues su primera unidad salió al mercado en 1973. No obstante, también continúa en vigencia, dado que se han fabricado hasta 6 generaciones diferentes, que dan con la suma de un total de 31 millones de unidades vendidas… ¡y contando!

El hecho de ser un automóvil tan versátil y espacioso hizo que se convirtiese en la opción adecuada para los coches de familia.

Volkswagen Golf

Con más de 36 millones de unidades, este coche “insignia” de Volkswagen también tuvo su primera fabricación en 1974. La realidad es que supo ser el coche más famoso de Europa, pero también de los Estados Unidos. Han existido un total de 8 generaciones, con carrocerías de 3 y 5 puertas, además de versiones familiares y descapotables.

Este vehículo se ha transformado en uno de los mejores modelos en relación calidad-precio, así que es una gran alternativa.

Ford Serie F

Este coche es mucho más antiguo, dado que su primera unidad se lanzó al mercado en 1947. No obstante, su éxito es indiscutido, pues ha sabido vender más de 40 millones de unidades, casi todas en Estados Unidos y Canadá, donde logró un éxito realmente impactante, gracias a su gran capacidad de tracción.

El modelo más popular es el Ford F-150, correspondiente a la generación número 14. Y es una verdadera joya de esta marca.

Toyota Corolla

El rey indiscutido. Con un total de 50,4 millones de unidades vendidas, se lanzó al mercado en 1966. Se trató de un modelo diseñado para todo el planeta, pero la realidad es que conquistó Japón, Estados Unidos y China. También es conocido como “Toyota Auris” y es uno de los grandes aciertos de esta compañía.

Tuvo un total de 12 generaciones, lo cual le permitió ser un vehículo realmente completo y recomendable.