Reportajes
Escuchar música de adoración cristiana
La música de adoración cristiana se mantiene más viva que nunca en los corazones de los creyentes, resulta el vehículo perfecto para lograr una conexión.
La música de adoración cristiana es el mejor instrumento para alcanzar una conexión directa e inmediata con Dios, por lo que no es fortuito que juegue un papel tan esencial en la vida y también en las religiones. Además, resulta útil para alejar las preocupaciones y dejar en su lugar una calma espiritual que solo puede alcanzarse con el contacto divino.
Por ejemplo, a través de esta web es posible evidenciar que los valores de la música de adoración cristiana alientan la participación en las concentraciones religiosas, y ayudan a construir una comunidad alegre y activa en la que Dios guía los pasos.
Los halagos y mensajes a Dios deben enviarse con fuerza, la misma que emplean los artistas que regalan su talento a los creyentes que disfrutan de la música de adoración cristiana. Este enérgico género musical también se ha adaptado a las formas expresivas del presente, por lo que los cantantes contemporáneos son capaces de llegar a muchas más almas.
Artistas de música de adoración cristiana más destacadosLa música cristiana como lenguaje universal ha inspirado a muchos artistas a seguir el camino de la adoración a Dios. A continuación se presenta un recuento con algunas de las mejores cantantes contemporáneas del momento:
Emi MoleroEmi Molero ha logrado establecerse como una de las cantantes de música de adoración cristiana contemporánea más destacadas, con su voz y talento ha sido capaz de cambiar la manera de ver las melodías dedicadas a Dios. Por ello, cada día más personas acuden a ella para sentirse un poco más cerca de la divinidad.
Esta artista nacida en Venezuela se ha dedicado desde sus inicios a llevar el mensaje de Dios a través de covers de las canciones más famosas. Al leer articulo se puede encontrar alguno de sus mejores vídeos, también en su canal de YouTube, Emi Molero recopila trabajos destacados.
Todos los que escuchan la voz de Emi Molero concuerdan en que su interpretación crea un ambiente de piedad único que llega directo al corazón. Aporta su toque personal a cada una de las piezas que canta y hace que todo el que tenga la oportunidad de disfrutar su música, sienta a Dios tanto como ella.
Lilly GoodmanLilly Goodman crea letras apasionantes que canta con voz de ensueño para ayudar a miles de personas a conectar directamente con Dios. Esta cantante de música de adoración cristiana es muy conocida en las iglesias de toda América Latina y el sur de California en Estados Unidos.
Su familia siempre ha estado vinculada a la música cristiana, por esta razón, desde muy joven Lilly Goodman se ha dedicado a compartir la palabra en forma de canción. A los 19 años se convenció de que su vocación era servir a Dios a través de su talento, así que decidió comenzar su carrera de manera profesional.
Desde ese momento, en su camino nunca faltaron los éxitos y bendiciones. Actualmente, es una de las principales exponentes del género de la música de adoración cristiana y cuenta con una extensa lista de más de 25 títulos.
Mejores canciones de adoración cristianaEn Internet es posible encontrar una gran variedad de música de adoración cristiana: desde los clásicos inolvidables hasta los temas originales de cantantes que son número uno en las principales listas del mundo. Para los usuarios que desean descubrir temas nuevos y ahorrar tiempo en el proceso de selección, esta pequeña lista puede ayudarles.
Contigo Dios - Lilly GoodmanContigo Dios es la canción que lanzó a Lilly Goodman al estrellato en el año 2001. Este tema se ha convertido en todo un clásico de la música de adoración cristiana y más de 20 años después, las personas aún la escuchan con el mismo fervor del primer día.
Su letra expresa, con una piedad infinita, la adoración que siente por Dios y todos los sentimientos que experimenta al saber que está cerca. Por esto, no es de extrañar que las personas acudan a ella para hacer llegar mensajes divinos directamente al cielo.
Al final, Lilliy Goodman - Cover Emi MoleroEn esta oportunidad, Emi Molero interpreta desde el corazón uno de los temas más hermosos de Lilly Goodman. Ella misma afirma que adorar con esta canción es una experiencia increíble que la llena de paz.
En su mensaje, esta canción de adoración cristiana ayuda a entender que todo en esta vida sucede por un propósito y que, al final, Dios siempre estará ahí para guiar el camino con su misericordia y amor infinito.
Jesus Walks - Kanye WestAunque algunos se sorprendan al ver nombres como el de Kanye West en una lista de música de adoración cristiana, la verdad es que en el hip-hop, muchos raperos muestran su preferencia por este tipo de letras.
Kanye West es conocido por adoptar un enfoque basado en la fe para su música, y con Jesus Walks, demuestra que se puede transmitir el mensaje a través de cualquier estilo y melodía. En el tema, el rapero manifiesta su ferviente deseo de que Jesús camine con él y mantenga una presencia perpetua en su vida.
El propósito principal de esta canción de adoración cristiana poco convencional es enaltecer la figura de Jesús. Kanye West lo percibe como el instrumental de su éxito, tanto personal como espiritual, y se podría decir que este tema fue el presagio de su gran trayectoria musical.
Blessings - Chance the RapperEl nombre de este tema se traduce como Bendiciones en español y, en la letra, el rapero da a entender de una manera única que, con la intervención de Dios, llegó al éxito. Se preocupa por aquellos que no conocen a Jesús, y con una jerga que se aleja de la terminología religiosa, ayuda a que muchos se acerquen a la fe, a través de su música.
En un mundo en continua evolución, la música de adoración cristiana es el pilar que mantiene en pie las prácticas espirituales. Los jóvenes se sienten mucho más atraídos por las melodías potentes y llenas de energías, por lo que es la mejor manera de aprender lecciones bíblicas. Cada día, nuevos artistas se dedican a crear nuevos temas de alabanza en todos los géneros, para mantener una conexión constante y eterna con Dios.