Portada

Vara destaca la importancia Feria de Zafra para profesionales sector agroganadero regional

Señala que esta cita tiene que seguir muy presente 'en nuestras cabezas y corazones', porque 'ha dado mucho a Zafra, Extremadura y España'.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado la importancia de la Feria de Zafra para los profesionales del sector agroganadero de Extremadura, ya que, a su entender, "es un espacio donde mostrar su trabajo y su esfuerzo".

En concreto, el jefe del Ejecutivo regional ha realizado estas declaraciones en un video grabado que se ha emitido este jueves durante la inauguración de la I Feria Virtual Ganadera de Zafra que se celebrará hasta el próximo martes, 6 de octubre.

Así pues, el máximo mandatario extremeño ha explicado que la Feria tiene que seguir muy presente “en nuestras cabezas y en nuestros corazones”, porque “ha dado mucho a Zafra, Extremadura y España” y es algo “de lo que todos nos sentimos enormemente orgullosos”.

Por último, Fernández Vara ha mostrado su deseo de que la muestra se pueda celebrar el próximo año de forma presencial y ha expresado su gratitud para todos los que a lo largo de estos años la han hecho posible, según informa la Junta en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas