Mérida

Aurora y Abraham Samino protagonizan nuevo concierto de la Sociedad Filarmónica de Mérida

Esta propuesta de voz y piano dentro de su ciclo 2024/2025 tendrá lugar este viernes, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de Santo Domingo.

La Sociedad Filarmónica Esteban Sánchez y JJMM de Mérida continúa con su programación con un concierto al más puro estilo de Broadway de la mano de Aurora y Abraham Samino.

En concreto, esta propuesta de voz y piano dentro de su ciclo 2024/2025 tendrá lugar este viernes, 14 de marzo, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de Santo Domingo.

El público podrá disfrutar con canciones de musical y personajes de películas conocidos por todos; y la música trazará un recorrido emocionante por sus historias "y nos descubrirá su auténtico mensaje", según informa la organización en una nota de prensa.