Mérida
Vanesa Martín y Raphael, nuevas confirmaciones del 'Stone&Music Festival' de Mérida
La malagueña actuará en el Teatro Romano el 7 de junio, mientras que Raphael se reencontrará con el público extremeño el día 15 del mismo mes.
Vanesa Martín, el 7 de junio, y Raphael, el 15 del mismo mes, actuarán en el Teatro Romano de Mérida dentro de la décima edición del 'Stone&Music Festival'. Así pues, ambos artistas se suman a un cartel donde ya figuran otros nombres como Ana Belén, Antonio Orozco, Bryan Adams, Viva Suecia y Pecos.
De este modo, Vanesa Martín regresará al Teatro Romano el 7 de junio en su tercera vez en el Stone. La artista malagueña tiene por delante un intenso 2025, con el lanzamiento de un nuevo álbum y de una gira en lo que "será un viaje lleno de emociones, música y conexión única con su público", según indican desde el entorno de la cantante.
Por su parte, como ha destacado el festival de música en nota de prensa, si hay un artista que no podía faltar en la décima edición del certamen es Raphael. "El liranense y el público del Stone mantienen un idilio que continuará en 2025 con otra noche mágica en la que el maestro de la canción volverá a dar una lección de talento y amor por la música", ha señalado.
Lo hará dentro de su nueva gira 'Raphaelísimo' en la que interpretará sus éxitos de siempre junto a los temas de su reciente disco 'Ayer... aún' con el que ha querido rendir homenaje a la canción francesa y sus intérpretes.
Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta este miércoles, día 18, a las 10:00 horas en la web oficial del festival y en la taquilla física ubicada en la Plaza de España de Mérida, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados.
La organización recuerda la importancia de adquirir las entradas en los puntos de venta oficiales para evitar problemas.
Asimismo, como ha destacado el Stone&Music, Caixa Bank también formará parte de la décima edición de este certamen bajo el concepto 'MusicXperience' con el que la entidad articula su apuesta por la música en directo.
Finalmente, con el impulso del Stone y de otros 22 festivales, CaixaBank reafirma su compromiso con los territorios en los que está presente para "promover la actividad cultural, dinamizar la economía y generar un impacto positivo".