Mérida

El Xtrem Fight Show vuelve a Mérida el próximo 23 de marzo con once combates

También se pondrán en juego dos cinturones, uno de ellos nacional masculino de Muay Thai y otro internacional femenino de K1.

Por tercera vez, el Xtrem Fight Show vuelve a Mérida con una cita en la que habrá once combates y se pondrán en juego dos cinturones. Así pues, el Pabellón Diocles albergará el próximo 23 de marzo, a las 19:00 horas, cuatro combates profesionales de nivel top, dos de ellos femeninos y dos masculinos.

En cuanto a los dos cinturones en juego, uno de ellos será nacional masculino de Muay Thai, entre Alan Huarte y Adrián Santamaría, y otro internacional femenino de K1, entre la púgil española Luisa Burgos y la argentina Victoria Pagliuca.

Además, el evento constará de cuatro combates Amateurs Nacionales, cuatro combates Pro Amateurs Internacionales, dos combates Profesionales Internacionales y un título Profesional Internacional, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

En concreto, se trata de “un evento con un gran retorno para la ciudad y que aprovecha el tirón de estos deportes tras la consecución del Campeonato del Mundo por Ilia Topuria”, tal y como ha señalado el delegado de Deportes, Toni Marín.

Y es que los Xtrem Fight se han convertido ya en un clásico de la capital extremeña, ciudad referente en España en los deportes de contacto, gracias a la cantera de luchadores que prepara y entrena José Luis González Sanfélix, campeón nacional de Muay Thai, en las instalaciones del JGS Fight Team.

A su vez, la selección de peleadores “hará las delicias de los aficionados una vez más, dado el elevado nivel técnico y competitivo de todos y cada uno de los combatientes”, tal y como ha explicado el propio González Sanfélix.

“Como es habitual, los detalles de producción y organización del evento han sido cuidados al máximo; siempre con el objetivo de satisfacer plenamente a los competidores y sus equipos, pero especialmente a este público de Mérida al que amo, que se entrega y siempre sale satisfecho de las emociones intensas que se viven en una velada de este rango”, ha subrayado el deportista y promotor.