Mérida
Las cuatro piscinas municipales de Mérida registran 47.000 usuarios en temporada de verano

En cuanto a los cursos de natación, diseñados para públicos de todas las edades, desde infantil a adultos, han tenido una ocupación del 85%.
El delegado de deportes en el Ayuntamiento de Mérida, Toni Marín, ha realizado este jueves una valoración "muy positiva" de la temporada de apertura de las cuatro piscinas municipales de la ciudad, "en la que ha aumentado el número de usuarios, llegando a los 47.000”.
De cara a este verano, las piscinas abrieron el 10 de junio “para adaptarnos al incremento de las temperaturas en la ciudad”, con lo que han estado abiertas una semana más de lo habitual”.
“Es muy positivo el gran número de usuarios en las cuatros piscinas municipales de Guadiana (Nueva Ciudad), Diocles (Zona Sur), Las Abadías y La Argentina”, ha añadido el edil de Deportes, quien al mismo tiempo ha expresado su agradecimiento a todos los trabajadores que colaborado en estos meses en el buen funcionamiento de todas ellas.
En cuanto a los cursos de natación, diseñados para públicos de todas las edades, desde infantil a adultos, han tenido una ocupación del 85%, con un total de 320 inscritos. A esto se añade el Campus de Verano con 120 alumnos y un 100% de ocupación, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.