Mérida
Calles Jorge Guillén y Muñoz Torrero de Mérida se cortan al tráfico por trabajos asfaltado

También se inicia el fresado (retirada de asfalto que se encuentra en mal estado) en Jorge Guillén, seguido de su acceso desde Reina Sofía y Muñoz Torrero.
Las calles Jorge Guillén, Muñoz Torrero y su acceso a la avenida Reina Sofía de Mérida se cortarán al tráfico desde este lunes, 4 de septiembre, por los trabajos de asfaltado hasta su finalización, prevista para este miércoles, día 6.
En concreto, el VII Plan de Asfaltado de la capital extremeña actuará durante esta semana en las calles Santa Teresa Jornet, donde también se ejecutarán los trabajos en los aparcamientos situados en la margen izquierda, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.
Además, este lunes también se iniciará el fresado, es decir, la retirada de asfalto que se encuentra en mal estado, en la calle Jorge Guillén, seguido de su acceso desde la avenida Reina Sofía, así como en la vía Muñoz Torrero.
Cabe destacar que estas tres vías permanecerán cerradas al tráfico desde este lunes hasta la finalización de las pavimentaciones, que se prevé para este miércoles 6, detalla el Consistorio.