Mérida

Vox reafirma que continuarán siendo 'la verdadera oposición' en el Ayuntamiento de Mérida

Garrido afirma que se sienten 'muy orgullosos' tras haber conseguido revalidar a sus dos concejales en el Consistorio, pese a la 'censura' que han tenido.

Ep.

La candidata de Vox a la Alcaldía de Mérida, Marta Garrido, ha asegurado que tras mantener los dos concejales que tenían en el Ayuntamiento de Mérida, continuarán siendo "la verdadera oposición" en la ciudad.

En declaraciones a los medios para valorar los resultados electorales, que otorga a Vox en Mérida el 8,82 por ciento de los votos y dos concejales, Marta Garrido ha recalcado que en la anterior legislatura fueron la "única oposición" en el Ayuntamiento de Mérida tras haber presentado "unas 77 proposiciones" y mociones, frente a "otros partidos que presentaron tres y seis".

Así, la candidata de Vox en Mérida ha expresado que se sienten "muy orgullosos" tras haber conseguido revalidar a sus dos concejales en el Ayuntamiento de Mérida "a pesar de toda la censura" que, según ha señalado, han tenido.

En respuesta a los medios de comunicación sobre el papel que tendrá en el consistorio, ya que también podría entrar como diputada, ha indicado que seguirá trabajando como lo ha hecho "durante estos cuatros años, intensamente" y que continuará con "su línea de trabajo" que será "por y para los emeritenses".

También, Marta Garrido ha mostrado su orgullo por la irrupción de Vox en la Asamblea de Extremadura, ya que ello significará "un cambio", "un nuevo futuro" y "una nueva esperanza" para la región.