Mérida

La Policía Local de Mérida interpuso la semana pasada 46 denuncias de tráfico

Marco Antonio Guijarro señala la “normalidad” existente en la ciudad durante el pasado fin de semana de transición con el fin del Estado de Alarma.

La semana pasada -del 3 al 9 de mayo- la Policía Local de Mérida intervino en 7 accidentes de tráfico e interpuso un total de 46 denuncias de tráfico a las que suman otros 4 delitos contra la seguridad vial.

De igual forma, los agentes locales realizaron un atestado por la mordedura de un perro a una menor y otras 6 denuncias más por perros potencialmente peligrosos.

También interpusieron 2 denuncias por tenencia de estupefacientes, 6 denuncias por ruidos, 1 por venta ambulante, 2 denuncias por vertidos de escombros, 2 por botellón y 1 denuncia a un taller que realizaba reparaciones de vehículos de forma ilegal.

No obstante, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en la región a causa de la pandemia de la Covid-19.

En este sentido, el delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, ha querido señalar “la normalidad en este fin de semana de transición con el fin del Estado de Alarma".

En este punto, el edil socialista cree "necesario agradecer a los vecinos por el mantenimiento de las medidas de prevención señaladas por la autoridades sanitarias”.

Además, recuerda que durante el fin de semana se ha celebrado la XL Feria del Libro "y, en general, hemos tenido resultados muy positivos, sin incidentes destacables ni complicaciones”, sentencia.