Juventud
Alba Flores Hormeño, nueva secretaria general de Juventudes Socialistas en Badajoz
Estará acompañada por David Mancebo Sánchez, quien asumirá las responsabilidades como secretario de Organización.
Juventudes Socialistas de Badajoz ha elegido a su nueva dirección encabezada por Alba Flores Hormeño, que se convierte así en la primera mujer en ser secretaria general de esta organización en la ciudad.
En concreto, la elección de la nueva dirección tuvo lugar el pasado sábado, 16 de noviembre, en la asamblea local que celebró JJSS de Badajoz, y con la que "marca el inicio de una nueva etapa para la organización juvenil socialista en la ciudad".
Así pues, Alba Flores Hormeño como la nueva secretaria general, estará acompañada por David Mancebo Sánchez, quien asumirá las responsabilidades como secretario de Organización.
Cabe destacar que a la asamblea asistieron varios miembros del PSOE de Badajoz como su su secretario general, Ricardo Cabezas; la vicesecretaria general, Silvia González, y el secretario de Organización, Alejandro Mendoza, así como miembros de la ejecutiva regional de Juventudes Socialistas Extremadura como el secretario general, Fede González, entre otros.
También asistió una delegación de las Juventudes Socialistas del Partido Socialista portugués, encabezada por Bruno Mocinha, procedente de la vecina ciudad de Elvas, de modo que "se fortalecen los lazos de cooperación transfronteriza entre ambas organizaciones juveniles", señala JJSS en una nota de prensa.
Además, en su intervención tras ser elegida secretaria general, Alba Flores Hormeño destacó la importancia de este nuevo equipo para enfrentar los retos que afectan a la juventud pacense, y avanzó que trabajarán en "defensa de los derechos de los jóvenes y en la promoción de valores de justicia social, igualdad y progreso".
Finalmente, con esta elección, Juventudes Socialistas de Badajoz "reafirma su compromiso de ser un referente feminista y reivindicativo para la juventud de la ciudad, con una visión renovada y cercana a sus necesidades", concluye la organización juvenil.