Juventud

4.000 patos amarillos invaden la Universidad de Extremadura

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Universidad y los distintos servicios que la componen y, nace del Consejo de Estudiantes.

Cabe subrayar que, se trata de una actividad principalmente para el estudiantado de nuevo ingreso, aunque está abierta a estudiantes de cualquier año.

El objetivo es conocer de manera lúdica los distintos espacios de las facultades y los servicios que se encuentran en los campus.

De esta forma, quienes encuentren más patos en su centro y en la Universidad recibirán premios, relacionados con las facultades donde estudien, como puede ser una bata en Medicina o un trípode en Comunicación.

Además, los que más encuentren en toda la UEx tendrán un mes gratis en los gimnasios Altafit, que colaboran con la actividad.

La delegada del Consejo de Estudiantes de la UEx, Sofia López, ha indicado que “estamos muy contentos con la acogida que está teniendo la  iniciativa. La gente nos está preguntando por redes y están participando mucho. Nuestros compañeros se lo están pasando bien y aprendiendo donde están los distintos espacios en la universidad".

La actividad finaliza el próximo miércoles, cuando se procederá a hacer el recuento de patos recogidos por cada estudiante, para hacer entrega de los premios.