Juventud

Fundación CB y Fundación Ibercaja lanzan una nueva convocatoria de proyectos sociales

Las entidades interesadas tienen de plazo para presentar su solicitud del 2 al 24 de marzo, hasta las 12:00 horas del mediodía.

Fundación Ibercaja y Fundación CB acaban de lanzar la Convocatoria 2020 de Proyectos Sociales con el objetivo de atender a diversos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o bien en situación de dependencia social, física o psíquica.

Así pues, ambas entidades pretenden con esta convocatoria responder a las necesidades de la sociedad incorporando aspectos de empleabilidad, educación y acción social, encaminados al desarrollo de las personas en el ámbito de la comunidad autónoma de Extremadura.

Para ello, la convocatoria está dirigida a entidades y asociaciones cuya finalidad sea atender los colectivos mencionados. La acreditación de entidades es un proceso previo a la presentación del proyecto.

Por tanto, las organizaciones tienen que completar el proceso de sus solicitudes a través de Internet, donde encontrarán un enlace a la convocatoria con el formulario a cumplimentar.

Cabe destacar que las entidades tienen de plazo para presentar su solicitud del 2 al 24 de marzo, hasta las 12:00 horas del mediodía, según informa en una nota de prensa Fundación CB.