Extremadura

Vergeles avanza que 'vienen semanas duras', en las que 'habrá que tomar medidas'

'Será necesario hablar claro a la población y refuerzos importantes en los acuerdos políticos para hacer frente a los contagios del coronavirus', advierte.

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, ha avanzado este martes que "vienen semanas duras", en las que "habrá que tomar medidas" y "será necesario hablar claro a la población y refuerzos importantes en los acuerdos políticos para hacer frente a los contagios del coronavirus".

En ese sentido, el titular extremeño de Sanidad ha aseverado que el incremento de casos de coronavirus en todo el país, y en toda Europa "llevan a adoptar medidas para que se pueda doblegar la curva", y ante las que "es necesario la colaboración y la concienciación de todos".

Además, Vergeles ha señalado que aunque "la sociedad en líneas generales está respondiendo", ha reiterado que "es necesario poder contar con la colaboración general" para frenar los contagios.

Y es que, "este país no se puede permitir otro estado de alarma", ha resaltado el consejero de Sanidad extremeño en varios mensajes a través de sus redes sociales.

Noticias Relacionadas