Deportes

El III Rallye Clásicos de Cáceres celebrará un prueba cronometrada por un tramo urbano

El Ayuntamiento ya había concedido el permiso a esta prueba deportiva para ocupar ese día -el 9 de marzo- la Plaza Mayor cacereña.

Ep.

El III Rallye Clásicos de Cáceres, que se celebra el próximo 9 de marzo, realizará una prueba deportiva cronometrada por un tramo urbano de la ciudad.

El Ayuntamiento de Cáceres ya había concedido el permiso a esta prueba deportiva para ocupar ese día la Plaza Mayor de Cáceres y ahora se amplía la autorización para que se pueda celebrar parte de una prueba cronometrada en las calles de la ciudad.

"Sería una prueba con velocidad limitada para que, en ningún caso, se ponga en riesgo la seguridad ni del resto de vehículos ni de los viandantes", ha dicho el alcalde cacereño, Rafael Mateos, este viernes en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno local.

Mateos ha explicado que "es una prueba muy vistosa que ha tenido mucho éxito de público en otras ocasiones y que, en esta ocasión, no solo concentramos en la Plaza Mayor, sino que hacemos partícipe a vecinos de nuestra ciudad recorriendo diferentes calles de la misma".