Deportes

Rai Rosa se convierte en el nuevo entrenador de la AD Mérida SAD

Se trata de un entrenador joven, 'conocedor del fútbol extremeño y de la casa romana', donde estuvo en su época de futbolista.

El extremeño Raimundo Rosa Nieto (22/02/1980, Cáceres) es desde este miércoles el nuevo entrenador de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 2023/24.

En concreto, se trata de un entrenador joven, "conocedor del fútbol extremeño y de la casa romana", donde estuvo en su época de futbolista.

A lo largo de su carrera como profesional, pasó por el Club Deportivo Coria tres temporadas, con el que jugó tres fases de ascenso y consiguió el ascenso a Segunda Federación, jugando la temporada siguiente el play off a Primera Federación tras una gran campaña.

Antes, también pasó por el CD Diocesano como entrenador y ha formado parte del Real Madrid en el Departamento de Captación y Formación, según informa el club romano en una nota de prensa.

Así pues, desde la entidad emeritense destacan su apuesta por Rai. "Estamos seguros que pondrá todo su trabajo, esfuerzo y profesionalidad al servicio de la Asociación Deportiva Mérida", precisan.

Por ello, desde el club pecholata le desean "los mayores éxitos en esta nueva etapa que este miércoles comienza; mucha suerte y a por todas míster".