Deportes

El Juez de Competiciones aplaza el DUX-Mérida de la segunda jornada de Primera RFEF

Desde la entidad romana piden 'más celeridad y agilidad' para resolver estas cuestiones, ya que “nos sentimos perjudicados deportivamente'.

La Asociación Deportiva Mérida SAD no jugará este fin de semana la segunda jornada de Primera RFEF ante el DUX Internacional de Madrid, debido a la circular recibida por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la tarde de este miércoles, 31 de agosto, en la que informa sobre el aplazamiento del partido.

En concreto, este aplazamiento se debe al momento actual que vive el club madrileño, que tiene que resolver su actual situación, según informa el conjunto emeritense en una nota de prensa.

Por eso, desde la entidad romana, “pedimos respetuosamente más celeridad y agilidad para resolver estas cuestiones”, ya que “nos sentimos perjudicados deportivamente ante esta situación”.

Asimismo, avanza que la AD Mérida “seguirá entrenando y preparando con normalidad” la próxima jornada de liga.

DECISIÓN TOMADA POR EL JUEZ ÚNICO DE COMPETICIONES

Cabe recordar que el Juez Único de Competiciones de la RFEF ha sido el que ha confirmado el aplazamiento del partido, mientras siguen avanzando los trámites para la desinscripción del equipo madrileño de la categoría, que tiene hasta las 23:59 horas de este jueves para solventar la situación.

Además, han quedado aplazados también los partidos de la Segunda RFEF que afectan a los equipos que aspiran a ocupar la plaza que pueda dejar del DUX en la categoría superior.

Por ese motivo, quedan pospuestos también el CF Talavera - CD Diocesano (Grupo V), el Zamora - Valladolid Promesas (Grupo I) y el CD Tudelano - CD Izarra (Grupo II).