Deportes

BM La Garrovilla, campeón de la Liga de 2ª División Nacional Masculina en Extremadura

En las competiciones JUDEX, los clubes Juveniles de BM San Serván (femenino) y UB Pacense (masculino) viajarán a Pozuelo de Caravaca y Antequera.

El club Balonmano Garrovilla se ha proclamado campeón de Segunda División Nacional Masculina de Balonmano en Extremadura, por primera vez en su historia.

Así pues, rubrican la victoria de final 2020-21 en casa ante UB Pacense, que se queda con el título de subcampeones. Con nueve goles de la ida a su favor, los de José Luis Vinagre mantuvieron controlado el encuentro desde el comienzo.

En concreto, la primera parte estuvo igualada en oportunidades de gol para ambos equipos, dejando al descanso 13 goles a 10 en el resultado.

Por su parte, en la segunda mitad BM.Garrovilla mantuvo ligero parcial a favor, y pese a que Badajoz intentó poner el acelerador en el último cuarto tras un tiempo muerto de Falcó, no llegaron a superar a BM.Garrovilla. Resultado final de 28 a 24.

Mientras, en las competiciones JUDEX, los clubes Juveniles de BM San Serván (femenino) y UB Pacense (masculino) viajarán a Pozuelo de Caravaca y Antequera, respectivamente, a disputar los Campeonato de España Juveniles, según informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.